Causas de los Calculos

Si queremos disgregar por diferencia de géneros sexuales, los cálculos renales son mas propensos en los hombres. Ante cualquier síntoma debemos de asistir a un medico, con especialidad en esta enfermedad, para que nos recete los medicamentos de rigor y nos de un dieta balanceada, para hacerle frente a los cálculos.

Otra de las causas mas comunes en la formación y pronta acumulación de cálculos en los riñones son las grandes cantidades calcio en el organismo.

¿Como ocurre que el calcio puede formar cálculos?
Todo esto se forma con el oxalato que es la sustancia más común y conocida en este mal que afecta los riñones a esto llega sumado el fosfato o el carbonato para formar el cálculo. Que en su mayoría dan mucho dolor.

¿Es vedad que el exceso de consumo de algunos alimentos promueve la creación de cálculos renales?
La respuesta es positiva, y podemos tener cáncer si tenemos un alto consumo de “Espinacas”; así como también exceder en el consumo de suplementos de vitamina C.
Otros de los problemas de tener problemas de cálculos renales es constar con leves y moderados trastornos en el intestino delgado.

Hay una especie de cálculos renales llamados “cistina”, esto por lo general es de orden hereditario y puede ser en hombres como en mujeres a partir de los 20 años de edad.
Cabe mencionar que muchas veces algunos medicamentos como el aciclovir, indinavir y triamtereno entre otros pueden desencadenar en un problema de trastorno en los riñones que se pueden convertir en cálculos renales. En muchas oportunidades por causa de auto medicación o exceso de toma de estas sustancias.

Qué son los cálculos renales? Son las piedras en el riñón comúnmente hablando. Causas, tratamiento y remedios para los cálculos renales. Como eliminar y evitar tenerlos.