REMEDIOS CASEROS CÁLCULOS RENALES

Remedios para los cálculos renales:

- Tomar agua: desde tiempos remotos la ingesta de agua ayuda a la expulsión de piedras, hoy en día se recomienda de 2 a 3 litros de agua al día, para forzar las visitas al baño.
- Aumentar el consumo de frutas y verduras: si consumimos estos alimentos naturales fresco por un lapso de 15 días, como tratamiento, podemos reducir el nivel de cálculos, a esto también s ele puede acompañar el alto consumo de agua (2 a 3 litros diarios)
- Aumentar el consumo de vitamina C
Alimentos que tienen altos contenidos de alimentos con vitamina c, como los cítricos, ayudan a reducir el nivel cálculos en nuestros riñones. Ya sea en jugos o infusiones.
- Evitar la sal: como bien sabemos, este sazonador le da un sabor insuperable a la comidas, es el toque necesario para que nuestra comida nos salga 100% buena, pero se sabe que el alto consumo de sal y comidas muy condimentadas, ayudan al incremento de cálculos renales.
- Evitar ciertos alimentos: debemos evitar consumir alimentos como las espinacas, la remolacha, el tomate, el nabo, té, verdolagas, acelgas cacao, entre otros.

Esta entrada fue publicada en CALCULOS RENALES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>