Remedios Caseros

Remedios Naturales para eliminar los Cálculos Renales:

Tomar agua:
Desde tiempos remotos la ingesta de agua ayuda a la expulsión de piedras, hoy en día se recomienda de 2 a 3 litros de agua al día, para forzar las visitas al baño.
Aumentar el consumo de frutas y verduras:
Si consumimos estos alimentos naturales fresco por un lapso de 15 días, como tratamiento, podemos reducir el nivel de cálculos, a esto también s ele puede acompañar el alto consumo de agua (2 a 3 litros diarios)
Aumentar el consumo de vitamina C
Alimentos que tienen altos contenidos de alimentos con vitamina c, como los cítricos, ayudan a reducir el nivel cálculos en nuestros riñones. Ya sea en jugos o infusiones.
Evitar la sal:
como bien sabemos, este sazonador le da un sabor insuperable a la comidas, es el toque necesario para que nuestra comida nos salga 100% buena, pero se sabe que el alto consumo de sal y comidas muy condimentadas, ayudan al incremento de cálculos renales.
Evitar ciertos alimentos: debemos evitar consumir alimentos como las espinacas, la remolacha, el tomate, el nabo, té, verdolagas, acelgas cacao, entre otros.

Qué son los cálculos renales? Son las piedras en el riñón comúnmente hablando. Causas, tratamiento y remedios para los cálculos renales. Como eliminar y evitar tenerlos.