Cistitis y Calculos Renales

Por lo general son dos enfermedades que llegan juntas en muchos casos; y es la falta de poder evacuar orine en hombres o en mujeres, a causa de una infección o unos cálculos renales que atacan a los riñones.

¿Como puedo saber si padezco de cistitis?

  • Dolor y ardor cada vez que se orina
  • tener urgencia y frecuencia urinaria
  • Tener orina oscura y de olor fuerte
  • Orina con sangre (estos suelen ser casos raros, pero ´pueden ocurrir)

¿La cistitis se contagia?
Es un una infección que se puede desencadenar, después de tener relaciones sexuales con alguna persona que tenga bacterias en sus órganos sexuales, también es por falta de higiene. Por lo general es una enfermedad que puede ser controlada en 3 o 4 días después de un riguroso tratamiento y toma de pastillas con propiedades antibióticas. Cabe destacar que el problema de cistitis, puedes tener complicaciones como Infecciones renal que puede llevar al paciente al hospital en menos de 24 horas., siendo incontrolable el tratamiento de la cistitis. (En esta etapa el paciente puede sufrir, fuertes dolores lumbares fiebre y escalofríos.)

Qué son los cálculos renales? Son las piedras en el riñón comúnmente hablando. Causas, tratamiento y remedios para los cálculos renales. Como eliminar y evitar tenerlos.